La futura primera dama de USA, Melania Trump, desea permanecer en la Torre Trump, pero los residentes de New York no están de acuerdo con tener que costear sus gastos de seguridad, que sumarían hasta un millón de dólares al día, es por eso que han juntado casi 100 mil firmas para hacer una petición.
La petición fue lanzada en la plataforma Change.org, la misma ya ha sido firmada por más de 97.000 personas que se manifiestan rotundamente en contra de tener que pagar la estancia de Melania Trump en la ciudad.
Los neoyorquinos instan a que el gobernador del estado Nueva York, Andrew Cuomo, y el alcalde, Bill de Blasio, se nieguen a pagarle a Donald Trump la suma que la pareja planea gastar en la seguridad de Melania que, por su parte, desea continuar viviendo en un apartamento de lujo en la Torre Trump después de que el magnate se instale en la Casa Blanca en Washington.
La causa de la ‘separación’ de la pareja es su hijo Barron, de 10 años, que estudia en un colegio privado en Manhattan, New York. Sin embargo, los neoyorquinos se mantienen firmes respecto a la permanencia de Melania en la ciudad y señalan que la misma debería ser costeada por la propia pareja, mientras que los dólares de los contribuyentes “deberían ser utilizados para mejorar la ciudad y la vida de todas las personas que residen allí, no de una sola”.