Melania Trump se niega a tomarse una foto conjunta con su marido

Melania Trump se niega a tomarse una foto conjunta con su marido
No es la primera vez que la primera dama pone al líder estadounidense en una posición incómoda al mostrar en público su aparente frialdad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.02.2018 / 07:17 AM

En la Red se publicó un video que había captado el incómodo momento cuando la primera dama de EE.UU. se negó a posar con su marido, el presidente de EE.UU. Donald Trump, para una foto conjunta.

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Palm Beach (Florida, EE.UU.), después de que el avión del presidente aterrizó allí la noche de este 3 de febrero. Según el protocolo, la pareja presidencial después de bajar por la escalera tiene que detenerse un rato en la pista de aterrizaje para que los periodistas puedan tomarles fotos.

El video muestra que Melania se mantuvo alejada de Donald Trump al salir del avión, no le dio la mano en ningún momento y, al descender la escalera, se dirigió directamente hacia el automóvil. El presidente tuvo que saludar a los fotógrafos en solitario.

No es la primera vez que Melania Trump pone al líder estadounidense en una posición incómoda. Así, en el marco de la primera gira internacional del presidente Trumpdurante la visita a Roma, Melania no quiso darle la mano a su esposo, y poco antes pasó lo mismo durante su visita a Israel.

Fuente: RT en español





Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada