Mayra Rosales: Así fue el cambio de "La Asesina de Media Tonelada"

Mira el radical cambio de Mayra Rosales. (Foto: Facebook)

Mira el radical cambio de Mayra Rosales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2015 / 15:18 PM

Washington. En el 2008 Mayra Rosales saltó a la fama por afirmar haber matado a su sobrino al perder el equilibrio y caer encima de él. En aquel entonces fue llamada la “Asesina de Media Tonelada” o en inglés ‘Half-Ton Killer’.

Sin embargo poco después Mayra confesó que no mató a su sobrino, sino que este falleció a manos de su hermana. En el 2011 fue exonerada de toda responsabilidad, ya que su hermana confesó que mató a su hijo después de darle varios golpes.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mayra Rosales: ‘La Asesina de Media Tonelada’ bajó unos 360 kilos

Para hacerse cargo de sus sobrinos, Mayra se sometió a una cirugía de bypass gástrico, que le permitiría perder la mayoría de su peso. Cuando llegó el momento de recibir tratamiento médico pesaba 495 kilos, y se necesitaron 10 hombres para moverla.

Mayra comenzó su pérdida de peso en 2011. En los primeros días de su programa para bajar de peso, perdió 45 kilos. Eso fue sólo el comienzo.

Mayra tuvo que trabajar duro para perder peso. No sólo tuvo que cambiar su visión de la vida, pues necesitaba ayuda médica. Desde el 2011 ha sido objeto de 11 cirugías, incluyendo una “cirugía de banda gástrica y procedimientos adicionales de eliminación de la piel”.

Su vida ha dado un giro muy grande donde en su cuenta de Facebook nos muestra su drástico cambio. Mayra Rosales es una mujer feliz y muy orgullosa de este gran cambio. Ahora realiza muchas horas de ejercicios y dietas. Sin embargo, se divorció en 2013.

Fuente: Agencias




Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada