Mayra Rosales fue noticia en 2008 cuando confesó que aplastó y mató a su sobrino recién nacido. Sin embargo, no era culpable del delito. La policía investigó la muerte, y descubrieron que no pudo haber matado al niño.

Se determinó que Rosales no tenía el rango de movilidad necesario para girar hacia el bebé. También se descubrió que el chico sufrió lesiones graves en la cabeza, y eso le causó la muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados Unidos: ¿Por qué se afirma que es la mujer más solitaria?

Rosales admitió que había mentido a la policía para proteger a su hermana. Jamie Rosales, su hermana y madre del bebé, fue acusada por golpear a su hijo hasta matarlo, y condenada a 15 años de prisión, informó el portal Difunfir.org.

La muerte de su sobrino y el juicio obligaron a Mayra a cambiar su vida radicalmente. Sabía que si quería levantar a los restantes hijos de su hermana, que quedaron bajo su cargo, tendría que salir de la cama y bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el psiquiátrico donde se practicaba la temible lobotomía

En 2008, Mayra pesaba más de 450 kilos y la llamaban la “asesina de media tonelada.” Hoy Rosales está cerca de su peso ideal, según Q13 Fox. Eso significa que Mayra Rosales debe pesar alrededor de 77 kilos.

Fuente: Pura Noticia