Mauricio Macri sobre la derrota de Argentina: "La tristeza pasa"

Mauricio Macri sobre la derrota de Argentina La tristeza pasa
Mauricio Macri dijo que la selección argentina dio “todo” y que “la tristeza pasa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.06.2016 / 11:38 AM

El presidente de Argentina, Mauricio Macri mandó “un abrazo” a la selección de fútbol de su país, que perdió ante la chilena en la final de la Copa América Centenario, y aseguró que “la tristeza pasa” y los jugadores argentinos “dieron todo”.

El mandatario, que vio el encuentro a través de televisión acompañado por su esposa, Juliana Awada, entre otros allegados, se pronunció sobre el encuentro en las redes sociales.



“Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores”, expresó el jefe de Estado argentino en sus cuentas de Facebook y Twitter, en las que también se divulgaron imágenes del matrimonio presidencial disfrutando del partido, que se disputó en Estados Unidos.

Chile revalidó su título de Copa América al derrotar por 2-4 a Argentina en penaltis tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

“A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha”, concluyó el mandatario en otro mensaje en las redes.

EFE

ESTEVIDEO TE PUEDEINTERESAR:



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada