, presidente de , asumió el mando del país sureño el pasado 10 de diciembre, acabando así con 12 años de Kirchnerismo. Con pocos meses de haber estado en el poder, ha realizado múltiples anuncios sobre reformas en su gobierno. Su nombre ha sido conocido a nivel mundial

El jefe de Estado no sólo se encarga de gobernar su país, sino también cumplió funciones como político, empresario y dirigente deportivo argentino. Se le conoce mucho porque durante la campaña electoral le gustaba bailar temas de cumbia. ¿Lo recuerdas? Incluso se animó a hacer algunos pasitos en la Casa Rosada.

“Encontramos un Estado con dificultades para resolver sus principales responsabilidades”, así se expresó Macri hacia el Congreso de su país. ¿Qué tanto sabes del presidente de Argentina? Entérate en la siguiente .

¿Cuál fue tu resultado? Macri estudió en la Universidad de Columbia en Nueva York, la Universidad de Pensilvania de Filadelfia y cursó brevemente en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina para después culminar sus estudios en la Universidad Católica Argentina.