Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, compró las casas de sus vecinos

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, compró las casas de sus vecinos
Mark Zuckerberg compró las casas de sus vecinos. (Foto: Financenews24.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2013 / 20:37 PM

California. En aras de controlar, paradógicamente, su privacidad, Mark Zuckerberg, fundador de la mayor red social del mundo, Facebook, ha decidido comprar las cuatro casas adyacentes de su domicilio en la urbanización de Edgewood Drive, situada en Palo Alto (California).

La operación ha tenido un coste de 20 millones de dólares (14 millones de euros) y, supuestamente, tiene el objetivo de evitar futuras especulaciones inmobiliarias que pudieran violar su privacidad, añade el diario ‘San José Mercury News’.


Una inmobiliaria cercana ha estado promocionando entre sus clientes un nuevo edificio cuyo aliciente es vivir al lado del fundador de Facebook, multimillonario a sus 29 años.

Zuckerberg pagó una suma por encima de las tasas del mercado. De hecho, uno de sus vecinos ha explicado a la cadena CNBC que pagó más de 14 millones de dólares para una casa que no costaba más de 4 millones antes de llegar a la ciudad.


‘Él no tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno’, según fuentes cercanas recogida en la revista norteamericana ‘Time’. Con esta operación, Mark Zuckerberg será el arrendador de los habitantes de las viviendas que compró a su alrededor.

El fundador de Facebook reside con su esposa, Priscilla Chan, en una casa de 464 metros cuadrados y que fue adquirida por unos 7 millones de dólares, ‘pecata minuta’ en comparación a su fortuna estimada en 19.000 millones de dólares.


Fuente: ABC



Más en Internacionales

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada