Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Mariano Rajoy: "España será lo que los españoles quieran que sea"

Mariano Rajoy España será lo que los españoles quieran que sea
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular para la reelección, Mariano Rajoy, pidió ir a votar. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2016 / 11:08 AM

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, dijo que “España será lo que los españoles quieren que sea” tras depositar su voto en el distrito madrileño de Aravaca para las elecciones generales que se celebran hoy, una repetición de las de pasado diciembre.

Rajoy depositó su voto en medio de un cruce de gritos de “¡presidente, presidente!” y “¡sí se puede!” lanzados, respectivamente, por simpatizantes de su formación, el conservador Partido Popular (PP) y de Podemos, la formación de izquierdas que, según las encuestas, quedaría en segundo lugar.

En una breve declaración, el presidente del Gobierno deseó que la jornada se desarrolle con tranquilidad y pidió a los ciudadanos que acudan a las urnas.

Poco antes, el candidato de Ciudadanos, una de las nuevas formaciones que rompieron el bipartidismo en los comicios de diciembre, Albert Rivera, votó en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, donde apeló a los “moderados” a acudir masivamente a las urnas para salir del “bloqueo institucional” y evitar una España de “bandos” y “extremos”.

el dato

La jornada de votación transcurre sin incidentes en España, donde más 36,5 millones de ciudadanos están convocados a las urnas para elegir a los 350 diputados del Congreso y 208 senadores que conformarán las Cámaras del Legislativo.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/461557', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });