Maria Helena Paiva Antunes postula al cargo de concejal en las próximas elecciones municipales brasileñas y ha sido considerada por varios usuarios de como la “candidata más guapa” del país de la samba que el próximo 2 de octubre asistirá a las urnas para elegir a las autoridades municipales de 5.570 ciudades del .

La guapa Maria Paiva tiene 21 años y es la candidata a concejal de la localidad brasileña de Barbosa Ferraz. La considera “candidata más guapa” de las elecciones municipales de Brasil por los usuarios de postula por el Partido da Mulher Brasileira (PMB) en coalición con la agrupación Uniao Trabalho e Progresso.

Según el de los postulantes municipales, Maria Paiva es soltera y ocupa su tiempo en el mundo del modelaje. Y así parece ya que la “candidata más guapa” posee también una particularidad: que ni se molesto en hacer campaña para alcanzar el cargo de concejal por la localidad de Barbosa Ferraz.

En las elecciones municipales del próximo 2 de octubre se renovarán los alcaldes y cámaras municipales en 5.570 ciudades de todo Brasil, con la excepción de la capital, Brasilia.

Una foto publicada por Maria Helena Paiva (@mariapaiiva) el

Más sobre las elecciones en Brasil

TAGS RELACIONADOS