Aseguró que todas estas acciones “demuestran la intención del régimen de aplacar y callar toda voz de protesta”. “Pueden prohibir que miles salgamos del país, lo que no podrán impedir es que nuestras voces retumben alrededor del mundo”, señaló.

“Para los venezolanos está clarísimo que las acciones de todos estos días han tenido la intención de que yo salga del país, dictando medidas cautelares para asustarme, amenazando mi vida y la de mis hijos”, manifestó Machado.

La opositora aseguró que con esta decisión, que no tiene nada que ver con la investigación que se lleva en su contra por el supuesto plan de magnicidio, “el régimen ya no encuentra qué hacer para perseguirme”.

“Ante el colapso económico y el fracaso del modelo del socialismo del siglo XXI, el régimen tiene que tomar una serie de medidas económicas que tendrán un impacto durísimo en los bolsillos de los venezolanos. Es por eso que ellos quieren aplacar y callar toda voz de protesta, criminalizando el pensamiento distinto, sometiéndolo a la visión de los que están en Miraflores que saben que el país está desesperado por un cambio profundo”, señaló.

Fuente: Infobae