Maria Corina Machado habló de su destitución como diputada: ¿Qué dijo?

Maria Corina Machado habló de su destitución como diputada ¿Qué dijo?
María Corina Machado no dejará su cargo. (Foto: hoyesnoticia.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 15:15 PM

Lima. “Yo conozco muy bien cuáles son mis deberos y derechos y seguiré luchando y siendo diputada por el estado de Miranda hasta que el pueblo lo diga”, manifestó María Corina Machado, destituida diputada de Venezuela.

En declaraciones a la prensa, Machado recordó que, según el reglamento de su país, la directiva de la Asamblea Nacional de Venezuela no tiene facultad para destituir a un diputado. Este cargo solo se pierde por muerte renuncia, sentencia judicial condenatoria o por un proceso revocatorio. “Este no es el caso, así que Diosdado Cabello debe leer bien el reglamento”, manifestó.

En ese sentido, precisó que el comportamiento del presidente de la Asamblea Nacional está “demostrando la desesperación de un régimen que se ve débil y desesperado”. “Piensan que con esto va a replegar a sus opositores, pues se equivocan, eso nos da más fuerza”, argumentó.

Agregó que pese a las consecuencias ella seguirá luchando dentro y fuera de Venezuela. “Si este es el pago que recibiré por defender a mi pueblo, estoy dispuesta a aceptarlo una y mil veces”, finalizó.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada