3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada

Marcela Temer, la bella exmiss que será la primera dama de Brasil

	A los 15 años se convirtió en modelo y participó en varias campañas publicitarias y concursos de belleza. (Foto: universal.com.mx)

A los 15 años se convirtió en modelo y participó en varias campañas publicitarias y concursos de belleza. (Foto: universal.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2016 / 10:35 AM

Cuando Marcela Tedeschi Araújo tenía 19 años conoció el amor en un hombre maduro, 43 años mayor que ella. Su nombre era Michel Temer. Hoy, 14 años después de ese primer flechazo —que ocupó portadas de la prensa rosa de Brasil—, la joven, exmodelo y actual esposa del vicepresidente, se roba toda la atención porque se convertirá en la primera dama del país más poderoso de Sudamérica.

Conocida como Marcela Temer, esta bella joven tiene un hijo de 7 años y espera el segundo de Michel Temer, el hombre que se ha convertido en el nuevo presidente de Brasil, luego que el Senado de su país decidiera suspender por 180 días a Dilma Rousseff.

A pesar de las críticas que pueda recibir por su pasado de miss, Marcela Temer ha demostrado ser una mujer inteligente que ama la vida política y la complementa con su carrera de Derecho y administrando las redes sociales de su marido.

Siempre ha dicho que la diferencia de edad entre ella y Michel Temer no ha sido un obstáculo para su relación. “En nuestro caso no hay edad, es como si mi marido tuviera 30 años, él tiene su pasado y la llegada de nuestro hijo nos unió mucho más”, contó al diario O Estado de Sao Paulo.

Esas declaraciones quedaron más que demostradas cuando en 2013, el ahora presidente de Brasil publicó un libro de poemas con abundantes piezas eróticas. Lo tituló: “Anónima intimidad”. La sombra ardiente de Marcela aparece en ellos.

Controversias

Como si el hecho de ser 43 años más joven que su esposo no fuera poco, Marcela Temer ha causado más de un polémica en Brasil, la última y más sonada ocurrió al publicarse una entrevista suya en la revista Veja, donde se la describe como “bonita”, “recatada”, “buena esposa” y “ama de casa”.

Según el reportaje, Marcela Temer dedica sus días a llevar a su hijo Michel a la escuela y a cuidar de su casa en San Pablo.

Asimismo, asegura que ella no escatima esfuerzos para su cuidado estético: peluquero y dermatólogo están entre sus prioridades.

Esto desató las críticas de feministas y las redes sociales explotaron con imágenes ofensivas, donde se destacaba que ella representaba a la mujer antigua.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

ModSliHom,footergh', nid:'1/454518', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);