Malia Obama estudiará en la Universidad de Harvard como sus padres

Malia Obama estudiará en la Universidad de Harvard como sus padres
Malia Obama estudiará en Harvard a partir de 2017. (Foto: Flickr|The White House)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2016 / 09:12 AM

Malia, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estudiará en la Universidad del Harvard a partir del año que viene, tras tomarse un año sabático en sus estudios, según ha informado la Casa Blanca.

Malia, de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington y seguirá así los pasos de sus padres, ya que ambos estudiaron en la Facultad de Derecho de la prestigiosa universidad de Harvard.


De este modo, la hija del presidente despeja la incógnita sobre el lugar donde llevará a cabo sus estudios universitarios, después de haber visitado otras universidades en los últimos meses, entre ellas Princeton y Columbia.

Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.


Malia ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO “Girls”.

Barack Obama ya ha afirmado que su familia se quedará en Washington una vez deje la Casa Blanca el próximo año cuando se concluye su segundo mandato presidencial, hasta que su otra hija, Sasha, de 14 años, culmine sus estudios en 2019.


EFE

TAMBIÉNPUEDESLEER




Más en Internacionales

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada