Los objetos varían de dos a 15 metros de longitud y se encuentran dispersos en un área cerca de 2.700 km al sur-oeste de Perth.

Se cree que los objetos, descubiertos por Geoinformática y Desarrollo de la Tecnología Espacial de Tailandia, podría estar relacionado a la falta de Malaysia Airlines vuelo MH370.

Las imágenes procedentes de Tailandia son el quinto conjunto de los satélites para mostrar posibles desechos dentro de la parte remota del Océano Índico, después de otros avistamientos de satélites, australianos, chinos y franceses de los Estados Unidos.

Japón ahora también ha dicho que siempre Malasia, con cuatro imágenes de satélite tomadas miércoles 26 de marzo mostrando unos 10 objetos que podrían ser restos del avión, con el mayor mide unos 4 metros por 8 metros

Los objetos fueron localizados cerca de 1.560 millas al suroeste de Perth, dijo que la inteligencia del Gobierno de Japón y la Oficina de Investigación.

Los hallazgos se produjeron horas después de que la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima decidió sacarlo de búsqueda aérea de hoy debido al mal tiempo y la escasa visibilidad.