Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Malaysia Airlines: El testimonio de quienes se salvaron del vuelo

Malaysia Airlines El testimonio de quienes se salvaron del vuelo
Los 298 pasajeros murieron tras el derribo del avión por un misil. (Foto: noticias.univision.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2014 / 15:09 PM

Kuala Lumpur. Una joven madre pudo salvar su vida y la de su bebé. Contó a la prensa cómo se enteró del accidente: se encontraba en un taxi camino al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo a Kuala Lumpur, cuando oyó en la radio que el avión en el que debía haber subido había sido derribado por un misil.

“Siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad”, expresó la joven abrazada a su hijo. Dijo que su único objetivo en ese duro momento era reunirse con su familia lo antes posible.

Cuando Barry Sim se dio cuenta de que no viajaba en el mismo avión que su mujer, Nur Azani, y su bebé de tres meses, se quejó a su agencia de viajes. “Siempre intento viajar con Malaysia Airlines así que pedí a mi agente que metiera a mi familia en el mismo vuelo que yo”, explicó Sim.

“No queríamos viajar separados”, agregó. Sim aseguró que se sentía “aliviado” y “bendecido”, y mandó sus condolencias a las familias de las numerosas víctimas.

Maarten de Jonge, de 29 años, un ciclista profesional que corre en un equipo malasio, también escapó a la catástrofe. “En el último momento, elegí un vuelo que salía el domingo porque era 300 euros más barato. Sólo quedaba una plaza y la reservé de inmediato. Intentar ahorrar me ha salvado la vida”, aseguró.

Otra familia, que debía volver a Australia a través de Kuala Lumpur para un entierro, llegó demasiado tarde al aeropuerto para poder comprar billetes para el vuelo MH17. “Es un poco surrealista”, aseguraron a la cadena televisiva AT5.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/268650', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });