Malaysia Airlines: Recurren a chamán para ubicar al avión desaparecido

Malaysia Airlines: Recurren a chamán para ubicar al avión desaparecido
Chamán realiza ritual para hallar al avión desaparecido. (Foto: 20minutos.es)

Síguenos en Facebook



Kuala Lumpur. No saben qué hacer. Mientras diferentes servicios de búsqueda internacional tratan de ubicar el avión de Malaysia Airlines, las autoridades decidieron recurrir a un método de búsqueda no tradicional.

Ellos invitaron a un chaman para que realice un ritual y a través de este se logre algunas pistas que ayuden a la búsqueda.

Así, el chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, de donde partió la noche del sábado el misterioso vuelo MH-370.

En su ritual Mat Zin usó frutos de un árbol, una cesta y un bastón de bambú. Al terminar la ceremonia, el hombre dijo haber visto que el avión tuvo mala suerte. “Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar”, concluyó.

Entre tanto, algunos de los familiares de los pasajeros del avión desvanecido, agotados por la falta de avances en el caso, lanzaron botellas de agua a los funcionarios de la aerolínea Malaysia Airlines exigiendo información concreta sobre el accidente.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada