Malaysia Airlines: Recurren a chamán para ubicar al avión desaparecido

Malaysia Airlines: Recurren a chamán para ubicar al avión desaparecido
Chamán realiza ritual para hallar al avión desaparecido. (Foto: 20minutos.es)

Síguenos en Facebook



Kuala Lumpur. No saben qué hacer. Mientras diferentes servicios de búsqueda internacional tratan de ubicar el avión de Malaysia Airlines, las autoridades decidieron recurrir a un método de búsqueda no tradicional.

Ellos invitaron a un chaman para que realice un ritual y a través de este se logre algunas pistas que ayuden a la búsqueda.

Así, el chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, de donde partió la noche del sábado el misterioso vuelo MH-370.

En su ritual Mat Zin usó frutos de un árbol, una cesta y un bastón de bambú. Al terminar la ceremonia, el hombre dijo haber visto que el avión tuvo mala suerte. “Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar”, concluyó.

Entre tanto, algunos de los familiares de los pasajeros del avión desvanecido, agotados por la falta de avances en el caso, lanzaron botellas de agua a los funcionarios de la aerolínea Malaysia Airlines exigiendo información concreta sobre el accidente.



Perú: gobierno alista proyecto para impulsar uso de autos eléctricos

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada