Malaysia Airlines: Los objetos personales de las víctimas (FOTOS)

Foto 1 de 11
Vista del equipaje de algunos pasajeros del avión Boeing 777 del vuelo MH 17 de la aerolínea Malaysia Airlines que se estrelló. (Foto: EFE)

Vista del equipaje de algunos pasajeros del avión Boeing 777 del vuelo MH 17 de la aerolínea Malaysia Airlines que se estrelló. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2014 / 10:50 AM

Donetsk . Los rebeldes ucranianos hallaron numerosos cadáveres, entre ellos niños, en el lugar del siniestro del avión malasio, que se estrelló en el este de Ucrania con 295 personas a bordo.

A su vez, los testigos citados por las agencias rusas y ucranianas aseguran haber encontrado decenas de cadáveres entre los escombros.


Según un portavoz del Ministerio para Situaciones de Emergencia de Ucrania, los cadáveres están desperdigados en un radio de 15 kilómetros.

El Boeing-777 de la compañía Malaysian Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.


Según fuentes rebeldes, varias personas resultaron dañadas en tierra, ya que sus casas fueron alcanzadas por los restos del avión siniestrado.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada