Una mujer australiana que perdió a su hermano y su cuñada en el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines el pasado mes de marzo, se encuentra sumida en el dolor una segunda vez.

Esto tras enterarse que su hijastra se encontraba en el vuelo MH17 que fue derribado por un misil en territorio de Ucrania el último jueves y del cual no hubo ningún sobreviviente.

Rod Burrows y María Burrows, hermano y cuñada de Kaylene Mann, viajaban a bordo del vuelo 370 cuando desapareció inesperadamente en un punto indeterminado de Asia en marzo pasado.

Este viernes Mann se enteró que su hijastra, Maree Rizk, murió junto con otros 297 pasajeros en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, un avión que según las autoridades pudo haber sido derribado por un misil tierra-aire.

“Trajo… todo de nuevo”, dijo Greg Burrows, el hermano de Mann. “Es como si… nos rasgara las entrañas de nuevo”, agregó al señalar que su familia está luchando para entender cómo es que la mala suerte los tocó en dos ocasiones con la misma compañía aérea.

“Ella acaba de perder a un hermano y ahora una hijastra, así que…”, agregó Burrows sobre su hermana, antes de que su voz se apagara por el dolor. A pesar de la doble tragedia, dijo que no guarda resentimientos contra Malaysia Airlines.

Fuente: telemundo52.com