50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Malaysia Airlines: Difunden video tras caída del MH17

Malaysia Airlines Difunden video tras caída del MH17
Los 298 ocupantes del Boeing 777 fallecieron. (Foto: YouTube/Actualidad RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2014 / 17:29 PM

Kiev. Una grabación casera captó los momentos posteriores a la caída del MH17 y muestra que estuvo a poco de impactar contra algunas viviendas al este de Ucrania.

El video casero de un residente de Hrabove muestra a varias personas alarmadas mientras los restos humeantes de la nave impactan a pocos metros de sus casas en la tarde del 17 de julio. La caída del Malaysia Airlines ocasionó la muerte de los 298 pasajeros.

La causa del desastre del MH17 es objeto de disputas diplomáticas. Ucrania y gobiernos occidentales dicen que los separatistas apoyados por Rusia dispararon los cohetes que derribaron el avión, mientras la televisión estatal en Moscú mostró evidencias que culpan a la fuerza aérea ucraniana.

Todos los 298 ocupantes del Boeing 777 que viajaba de Amsterdam a Kuala Lumpur murieron. Los restos calcinados del avión quedaron esparcidos en una amplia superficie de 20 kilómetros cuadrados.

Fuente: Infobae.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/301558', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });