Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Malaysia Airlines: Difunde supuesto video de avión estrellándose

Malaysia Airlines Difunde supuesto video de avión estrellándose
Un avión de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2014 / 16:35 PM

Kuala Lumpur . Las imágenes fueron difundidas a través de la página de Facebook “Amigos de Barisan Nacional”, un reconocido partido político de Malasia con el texto: “Este video muestra al avión MH7 en llamas tras ser alcanzado por misiles”.

Algunos de los comentarios sugieren que el video pueda mostrar la caída de otro avión y no la del MH17, donde murieron 298 pasajeros que viajaban de Ámsterdam a Kuala Lumpur.

La nave de la compañía Malaysia Airlines fue derribada en la frontera entre Rusia y Ucrania por un misil cuyo origen no ha sido confirmado.

Como se sabe, los servicios de inteligencia de EE.UU. confirmaron el último jueves que el avión malasio que se estrelló en Ucrania recibió el impacto de un misil tierra-aire.

Fuentes de los servicios de inteligencia de EE.UU. citados por la cadena CNN dijeron que un sistema de rastro registró la marca de calor de cuando fue impactada la aeronave.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/268702', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });