Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Malaysia Airlines: Así de vacíos lucen sus vuelos tras accidentes

Malaysia Airlines se enfrenta a una situación económica desesperada al protagonizar las dos peores tragedias aéreas del año. (Foto: Twitter @BUSINESSricardo)

Malaysia Airlines se enfrenta a una situación económica desesperada al protagonizar las dos peores tragedias aéreas del año. (Foto: Twitter @BUSINESSricardo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 11:22 AM

Kuala Lumpur. Malaysia Airlines se enfrenta a una situación económica desesperada al protagonizar las dos peores tragedias aéreas del año. Sobre la base de algunas fotos publicadas en Twitter por sus propios pasajeros, algunos vuelos despegan casi vacíos.

“La compañía aérea del sureste de Asia gasta cerca de 2 millones de dólares de sus reservas de efectivo cada día”, asegura el profesor Oliver McGee de la Universidad Howard citado por el portal de noticias estadounidense Mashable.

Según el sitio web australiano news.com.au, la aerolínea ha duplicado la comisión que ofrece a las agencias de viajes de Australia, del 6% al 11%, para conservar a sus pasajeros. También está ofreciendo grandes descuentos en comparación con otras compañías aéreas. Sin embargo, estos esfuerzos no han sido suficientes para impedir que los vuelos vayan casi vacíos.

Fuente: mashable.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22