Malaysia Airlines: Así hallaron la caja negra del avión accidentado

Malaysia Airlines Así hallaron la caja negra del avión accidentado
Un miembro del equipo de rescate lleva la caja negra del avión siniestrado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2014 / 11:45 AM

Donetsk . El diario Daily Mail difundió este lunes las imágenes del momento exacto del hallazgo de la caja negra del avión de Malaysia Airlines presuntamente derribado por un misil tierra aire en Ucrania.

El aparato del vuelo NH17 que cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur fue presuntamente derribado por un misil tierra aire, según los servicios de inteligencia de EEUU, que sin embargo no han podido especificar la autoría del ataque.

La mayoría de los pasajeros, 192, eran de nacionalidad holandesa, uno de los cuales con doble nacionalidad estadounidense.

A bordo también viajaban 44 malasios, incluidos los 15 miembros de la tripulación y dos bebés; 27 australianos; 12 indonesios, incluido un bebé; diez británicos, uno de ellos con doble nacionalidad sudafricana; cuatro alemanes; cuatro belgas; tres filipinos; un canadiense y un neozelandés.

Por su parte, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, recordó que su país es el dueño y responsable de recuperar la caja negra del avión de Malaysia Airlines siniestrado.

Fuente: EFE



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada