Malasia ya tiene las cajas negras del avión siniestrado en Ucrania

Malasia ya tiene las cajas negras del avión siniestrado en Ucrania
Periodistas toman imágenes de las dos cajas negras del vuelo MH17 de Malaysian Airlines antes de ser entregadas por los rebeldes. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2014 / 10:27 AM

Kuala Lumpur . El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó este martes que han recibido las cajas negras del avión de Malaysia Airlines siniestrado en Ucrania con 298 personas a bordo y parecen estar en buenas condiciones.

El gobernante detalló en un comunicado que recogieron las cajas negras en la ciudad de Donetsk y que las entregarán al equipo internacional que investigue el incidente en cuanto esté formado.


“Anoche llegamos a un acuerdo con Alexander Borodai (el primer ministro de la autoproclamada república popular de Donetsk) (…) la devolución de las víctimas mortales, la entrega de las cajas negras y pleno acceso al lugar del accidente para que pueda empezar la investigación”, dijo Najib, según el texto oficial reproducido por el diario local “New Straits Times”.

“Las dos primeras condiciones están cumplidas (…) Malasia espera que la cooperación prosiga, y que los investigadores puedan moverse con libertad (en el lugar del siniestro)”, añadió el gobernante.


Fuente: EFE




Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada