Malasia se pronunció sobre presuntos restos hallados de vuelo MH370

Malasia se pronunció sobre presuntos restos hallados de vuelo MH370
Malasia se pronunció sobre presuntos restos hallados de vuelo MH370. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2015 / 13:16 PM

Malasia consideró “prematuro” asegurar que los restos de avión encontrados en la isla La Reunión, en el Océano Índico, corresponden al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

“Hasta que no haya pruebas tangibles e irrefutables de que los restos pertenece al avión desaparecido, será prematuro especular en este momento”, informó el Ministerio malayo de Transportes, que no desea crear falsas esperanzas entre los familiares de las víctimas.

TAMBIÉNPUEDELEER: Reino Unido: Fue a que le embellecieran las cejas y terminó así

Malaysia Airlines también coincidió en que es “demasiado prematuro para la compañía aérea especular el origen del flaperón” que se encuentra varado en la isla La Reunión, a unos 600 kilómetros al este de Madagascar.

La oficina francesa de Investigación de Accidentes Aaéreos (BEA, por sus siglas en francés) señaló que está examinando los fragmentos hallados en coordinación con las autoridades de Malasia y Australia, pero dijo que es demasiado pronto para sacar conclusiones.

El ministro malayo de Transporte, Liow Tiong Lai, quien se encuentra en Nueva York en una visita a las Naciones Unidas, confirmó que un equipo de investigación viajó a la isla francesa de La Reunión para determinar si los restos hallados en ese lugar corresponden al vuelo MH370.

TE PUEDEINTERESAR: “Malasia: Restos encontrados son “probablemente” de un Boeing 777”:http://peru.com/actualidad/internacionales/malasia-restos-encontrados-son-probablemente-boeing-777-noticia-382707

“Tenemos restos que deben ser verificados antes de que podamos confirmar si pertenecen al MH370. Así que hemos enviado un equipo para que investigue este asunto y esperemos que podamos identificarlo tan pronto como sea posible”, indicó.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada