Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Malasia: Descartan que pasajeros con pasaportes robados sean terroristas

Malasia Descartan que pasajeros con pasaportes robados sean terroristas
Los pasajeros del avión malasio con pasaportes robados no son terroristas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2014 / 11:01 AM

Kuala Lumpur . Las autoridades malasias descartaron este lunes que los dos pasajeros que embarcaron en el avión desaparecido con pasaportes robados sean terroristas, aunque aseguran que estudian todas las posibilidades tras extender la zona de rastreo.

“No es probable que sea miembro de un grupo terrorista. Creemos que los dos iraníes estaban tratando de emigrar a Europa”, indicó el jefe de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar.

Las autoridades han contactado con la madre de uno de ellos, un joven de 18 años identificado como Pouria Nour Mohammad Mehrdad, en el aeropuerto alemán de Fráncfort. La mujer esperaba la llegada de su hijo y dijo “desconocer” que este viajaba con un pasaporte robado.

Por su parte, la Interpol reveló que el segundo iraní se llama Delavar Seyed Mohammadreza de 29 años de edad. Ambos llegaron a Kuala Lumpur con sus pasaportes iraníes y luego cambiaron a las identificaciones robadas para abordar el vuelo de Malaysia Airlines.

Los dos iraníes embarcaron con la documentación del italiano Luigi Maraldi y el austríaco Christian Kozel, a quienes les habían robados los pasaportes en Tailandia en 2013 y 2012, respectivamente.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/235853', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });