Malasia: cruel castigo de una madre a su hija por faltar a clases

	La menor permaneció con el pie derecho atrapado durante una hora hasta que llegó la policía. (Foto: lindaikejisblog.com)

La menor permaneció con el pie derecho atrapado durante una hora hasta que llegó la policía. (Foto: lindaikejisblog.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2016 / 01:30 AM

Una madre dejó encadenada a su hija de 8 años a un poste de luz en un aparcamiento de Kuala Lumpur, en Malasia. Lo hizo como castigo por faltar a su clase de chino mandarín en la escuela.

Según informó ‘Express’, numerosos automovilistas quedaron impactados al ver así a la pequeña, visiblemente afectada y vestida aún con el uniforme escolar. A su lado, en el suelo, estaban su mochila y una botella de agua.


‘‘La niña estaba claramente alterada y no sabía qué hacer. Se chupaba el dedo y tenía lágrimas en los ojos”, cuenta un testigo ocular que no ha querido ser identificado, según RT en Español.

La menor permaneció con el pie derecho atrapado durante una hora, hasta que llegó la policía, avisada por unos transeúntes que intentaron liberarla sin éxito. Cuando su madre regresó, ambas fueron llevadas a la comisaría.


“Se decidió dejarle volver a casa con su hija, advirtiéndole de que no volviera a hacer algo así”, afirmaron fuentes policiales. La mujer, de 30 años, está ahora siendo investigada por el presunto delito de maltrato infantil.

puedes ver: irak inició ofensiva final para recuperar mosul




Más en Internacionales

Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada