Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Maestra tuvo sexo con 4 alumnos y podría recibir 40 años de prisión

	USA. Maestra tuvo sexo con 4 alumnos tras seducirlos por WhatsApp y podría recibir 40 años de prisión. (Foto: Instagram)

USA. Maestra tuvo sexo con 4 alumnos tras seducirlos por WhatsApp y podría recibir 40 años de prisión. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 07:15 AM

USA. Una maestra confesó que tuvo relaciones sexuales con cuatro de sus alumnos, luego de seducirlos enviándoles sus fotografías desnuda o en ropa interior en mensajes de WhatsApp.

Se trata de Jessie Goline, de 25 años, quien inicialmente confesó el delito que había cometido ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas, en el que se desempeñaba como maestra de Arte.

La maestra narró que tuvo sexo con 4 de sus alumnos, y con 2 de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con varios mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno.

Jessie Goline se presentó ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado.

Ese delito podría acarrear una pena de hasta 40 años de prisión.

En ese estado de EE.UU ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros íntimos.

Esos encuentros furtivos sucedieron entre los meses de enero y abril de 2016, momento en el que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso affaire y lo denunció ante las autoridades.

La confesión que Jessie Goline hizo ante sus superiores del instituto educativo fue repetida ante la Policía local, pero con la aclaración de que la maestra creyó que uno de ellos tenía 18 años.

“Luces muy bien en clase”, era una de las frases que Jessie Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual, según la acusación fiscal.

Cuando su esposo no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro, donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette.

Incluso, una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos, la maestra en cuestión llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México



TAGS:

,

Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22