. Una maestra confesó que tuvo relaciones sexuales con cuatro de sus alumnos, luego de seducirlos enviándoles sus fotografías desnuda o en ropa interior en mensajes de .

Se trata de Jessie Goline, de 25 años, quien inicialmente confesó el delito que había cometido ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas, en el que se desempeñaba como maestra de Arte.

La maestra narró que tuvo sexo con 4 de sus alumnos, y con 2 de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con varios mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno.

Jessie Goline se presentó ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado.

Ese delito podría acarrear una pena de hasta 40 años de prisión.

En ese estado de EE.UU ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros íntimos.

Esos encuentros furtivos sucedieron entre los meses de enero y abril de 2016, momento en el que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso affaire y lo denunció ante las autoridades.

La confesión que Jessie Goline hizo ante sus superiores del instituto educativo fue repetida ante la Policía local, pero con la aclaración de que la maestra creyó que uno de ellos tenía 18 años.

“Luces muy bien en clase”, era una de las frases que Jessie Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual, según la acusación fiscal.

Cuando su esposo no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro, donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette.

Incluso, una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos, la maestra en cuestión llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México

TAGS RELACIONADOS