Maestra iba a tener noche de sexo con alumno, pero llegó la policía

	Hunter Day admitió la relación e incluso confesó que había recibido fotos del menor desnudo. (Foto: Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá)

Hunter Day admitió la relación e incluso confesó que había recibido fotos del menor desnudo. (Foto: Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá)

Síguenos en Facebook



Viral. Una profesora de 22 años en una escuela de Oklahoma (Estados Unidos) admitió haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos en reiteradas ocasiones, luego de ser arrestada el pasado miércoles cuando se encontraba en su casa esperando al adolescente para un nuevo encuentro íntimo.

Los agentes policiales señalaron que habían recibido una queja de los padres del menor, quienes encontraron fotografías eróticas y mensajes de texto en el teléfono celular del niño, que la profesora, identificada como Hunter Day, le había mandado.

Entonces, los agentes usaron el teléfono del adolescente para concertar una reunión con ella y cuando llegaron a la casa de la profesora, enviaron un mensaje de texto a la mujer, desde el teléfono del niño, que decía: “Estoy aquí”, a lo que Day respondió: “Las puertas están abiertas como siempre”. Los policías hallaron a la mujer sentada en el piso de su sala con las luces apagadas y velas prendidas.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá informaron en un comunicado, publicado en Facebook, que la maestra fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y de solicitar sexo a un menor usando tecnología.

“Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, comentó el alguacil del condado de Canadá, Chris West.

Las autoridades señalaron que Day admitió la relación e incluso confesó que había recibido fotos del menor desnudo.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada