Madre y su hija atacadas con ácido siguen viviendo con su agresor

	Geeta Mahour (40) y Neetu (26) quedaron terriblemente desfiguradas cuando Inderjeet Mahour (60), estando ebrio, les arrojó ácido mientras se encontraban durmiendo. (Foto: @CapaMag)

Geeta Mahour (40) y Neetu (26) quedaron terriblemente desfiguradas cuando Inderjeet Mahour (60), estando ebrio, les arrojó ácido mientras se encontraban durmiendo. (Foto: @CapaMag)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 16:53 PM

En la India, una madre y su hija marcadas con horrorosas cicatrices a causa de un brutal ataque de ácido siguen viviendo con el atacante, debido a que no tienen otro lugar donde ir. Su caso ha conmocionado a sus vecinos.

Se trata de Geeta Mahour (40) y Neetu (26), quienes quedaron terriblemente desfiguradas cuando Inderjeet Mahour (60), estando ebrio, les arrojó ácido mientras se encontraban durmiendo en su vivienda, ubicada en Agra, Uttar Pradesh (India). El sujeto también atacó a su hija menor Krishna, quien lamentablemente falleció.

Tras salir del hospital, las mujeres fueron a vivir a la casa de la madre de Geeta, pero eran tan pobres que el dinero no les alcanzaba para los medicamentos. Geeta contó al “Daily Mail” que Inderjeet, estando en prisión, le escribió una carta pidiéndole perdón.

“Me asusté, retiré todos los cargos y fue puesto en libertad. Durante los siguientes 14 meses me quedé con mi madre, pero él siguió visitándome, siempre disculpándose”, cuenta la mujer. Al final, en lugar de buscar otro refugio, decidió perdonar a su esposo y quedarse a vivir con él.

Además, Geeta contó que sus vecinos la odiaban a ella y a su hija. “Se reían de nosotros y nos miraban con desprecio. Los vecinos incluso me pidieron que me fuera de la zona”.

La pareja incluso tuvo una tercera hija, pero el hombre aún continúa llegando a casa en estado de ebriedad. Su hija Neetu, quien quedó ciega tras el ataque, nunca cuestionó la decisión de su madre de no dejar al agresor y dice que apenas recuerda lo que ocurrió.

“Incluso hoy, cuando se emborracha, amenaza con matarnos. Pero nada me molesta ahora. Lloro todas las noches por la miseria en la que estamos obligadas a vivir, pero esta es nuestra vida”, dijo Geeta.

no dejes de ver

PPK envía duro mensaje a quienes compren y usen celulares robados



TAGS:

,

Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada