De locos. La creatividad empresarial que tienen los japoneses no tiene límites, esta vez una empresa está ofreciendo un negocio muy especial dirigido solo a mujeres que pesen menos de 100 kilos.

Se trata del servicio Macho Bus, que ofrece la posibilidad de pasar el día junto a jóvenes fornidos y ser llevadas en brazos por ellos.

El servicio incluye excursiones a recoger frutillas, un almuerzo preparado por los musculosos muchachos, actividades deportivas y una exhibición de fisicoculturismo.

TE PUEDE INTERESAR: Dubái renueva su lujosa pero obsoleta flota de patrulleros por…

Las actividades duran todo el día y tienen un costo de 168 dólares por persona. Al final de la jornada, todas las chicas reciben un regalo especial de parte de su “macho”.

Según el código de conducta de la empresa, los jóvenes de físico trabajado que reclutan no fuman ni toman alcohol, y deben ser fuertes y valientes.

Los tours están limitados a 15 participantes, que se reúnen por la mañana en Tokio. La primera actividad es conocer a los chicos, saludarles y después todos juntos entran en el bus para ir al campo.

Fuente: Medios