Los niños ricos de Inglaterra no sufren con el tráfico ni hacen largas colas para subir a un bus que los lleve a la universidad; tampoco tienen que sufrir transportando todo su equipaje al campus que eligieron; para ellos se ha creado un servicio de transporte especial llamado el “Uni Baggage”.

¿En qué consiste este sistema? Paul Stewart, co-fundador de la empresa que brinda el servicio ‘Very Important Fresher’ (VIF) comentó que los herederos de las familias más ricas inglesas pueden contar con helicópteros, caballos, autos de lujo y hasta aviones para llevar todo su equipaje e impactar a sus compañeros en el primer día de clase.

Stewart dijo a Dailymail que “las aspiraciones de los estudiantes cambiaron rotundamente y la necesidad de hacer que todos los servicios sean de primera clase es más que vital”.

“Estamos muy contentos de estar respondiendo a esta demanda lanzando el primer servicio de viajes de lujo del Reino Unido para los estudiantes de hoy”, refirió.

Este servicio es una alternativa ideal para los estudiantes que, por lo general, tienen que transportar sus pertenencias en todo el país en un carro muy sobrecargado.

“En combinación con nuestras nuevas opciones de VIF, garantizamos que este año, los estudiantes lleguen a la universidad con el mínimo esfuerzo y máximo lujo”, enfatizó.

Los precios de este servicio comienzan con 10 mil euros para una llegada en coche de caballos, 25 mil si se quiere aterrizar en un jet; o 15 mil o 18 mil si se desea impactar con un auto de lujo de la marca Ferrari o Rolls Royce.