Un , que es propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko, se encuentra amarrado al lado del buque HMS Belfast en el río Támesis en Londres, Reino Unido. La embarcación, con un valor aproximado de 250 millones de euros, llegó esta semana a Londres. Cuenta con tres piscinas y una cama rotatoria.

El magnate ruso ha puesto a la venta por 300 millones de euros su lujoso y excéntrico barco diseñado por Philippe Starck. En mayo de 2008 la embarcación, inspirada en un submarino, fue puesta en el agua y bautizada con el nombre de A, la inicial del nombre de su propietario.

Además del diseño exterior, el diseñador francés Philippe Starck se le encargó también los interiores del yate, casi 2.200 metros cuadrados repletos del lujo y las excentricidades habituales: muebles con piel de cocodrilo, grandes espejos y superficies brillantes por doquier.

Melnichenko, de 44 años, es según la revista Forbes uno de los millonarios más jóvenes de Europa con una fortuna estimada de 10.150 millones euros. Su esposa, de 39 años, es una exmodelo y cantante de música pop de Serbia. La pareja ha encargado ahora un barco aún mayor también al diseñador Philippe Starck.

TAGS RELACIONADOS