Londres: Encuentran a una mujer decapitada en jardín de su casa

Londres Encuentran a una mujer decapitada en jardín de su casa
Encuentran a una mujer decapitada con un machete en el jardín de su casa al norte de Londres. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2014 / 14:18 PM

Londres. Una mujer fue encontrada decapitada este jueves en el jardín de su casa de Londres, y su marido fue detenido en un operativo, según confirmó a los medios el vocero de Scotland Yard. Según los investigadores, todavía no hay datos suficientes para determinar si se trató de un acto terrorista, aunque, en principio, se descartaría tal opción.

El encargado del operativo policial, John Sandlin, dijo a la prensa apostada en Nightingale Road, al norte de Londres: “Si bien es demasiado pronto para especular sobre lo que motivó este ataque, confío, con base en la información actualmente disponible, de que no tiene relación terrorista”, aunque no fue descartado”.

“Oficiales de la policía local y detectives especializados están en la escena del crimen y se mantendrán allí durante muchas horas”, agregó Sandlin. Durante la detención del marido de la víctima, uno de los policías que actuaron en el operativo resultó herido.

Medios locales describieron las escenas de los policías al encontrarse con el cuerpo desmembrado de la víctima. Según reportaron, nunca vieron reacciones similares de agentes de seguridad al hallar los restos de la mujer.

Fuente: Infobae.com



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada