Con Windows 8 como sistema operativo, en los Smart PC de Samsung tendrás los mismos programas y aplicaciones que usas diariamente en tu ordenador para tu día a día laboral, como Word, Excel, PowerPoint, entre otros, así que en este sentido la usabilidad y la productividad están garantizadas.

Debes saber, además, que gracias a su revolucionario diseño, el cambio de tablet a portátil, y viceversa, es realmente sencillo: Sin cables, sin puertos, sin conexiones.

Y es que los Samsung Smart PC cuentan con un anclaje magnético que permite hacer del teclado físico un accesorio independiente: Con un simple click puedes colocar el teclado cuando quieres utilizar tu dispositivo como un laptop, o retirarlo cuando prefieras disfrutar de su potencial como tablet.

Además, esta propuesta de convertibles de Samsung incorpora el elemento estrella de la marca como es el “S-Pen”, su lápiz óptico que hace de la captura de notas y el diseño una experiencia real, lo cual te garantiza la máxima productividad tanto en el escritorio como fuera de casa.

Está claro: Gracias a su revolucionario diseño, los Samsung Smart PC combinan un poderoso hardware con el más completo software.

Fuente: Fayerwayer.com