Entre las fotografías se puede observar la ciudad de la frontera sirio-turca de Kobani, impresionantes tomas del pueblo Glastonbury de Inglaterra, el humo saliendo de un volcán en Indonesia, incendios forestales en California y una dramática captura de un desarrollo comercial de petróleo en el Ártico, entre otras.

Una foto, tomada en noviembre, logró captar a Kobani, un pueblo sirio ubicado en la frontera con Turquía y donde actualmente se desarrolla una batalla entre los kurdos y el Estado Islámico, que lanzó una ofensiva el 16 de setiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Psicodélicas! Diez imágenes de la Tierra vista desde el espacio

Las imágenes fueron dadas a conocer por DigitalGlobe, proveedor de soluciones de imágenes de la Tierra de alta resolución, como parte del concurso de imágenes satelitales del 2014.

Cada año DigitalGlobe revisa las fotos top de satélites del año y permite a los espectadores que voten por el ganador a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Kobani, antes y después de la batalla contra el Estado Islámico

Aquí te dejamos una mirada desde arriba de este año 2014 que contrasta los espectaculares paisajes del planeta con los efectos de la industria y de la guerra.