Desde Venezuela, , la esposa del líder opositor , le envió un mensaje a la candidata presidencial de Frente Amplio, , quien hace algunas semanas indicó que ese país había vivido “intentos golpistas”.

En declaraciones al diario El Comercio, Lilian Tintori rechazó las “declaraciones falsas” de Verónika Mendoza y negó que su esposo “sea golpista”.

“Eso es absolutamente falso. Leopoldo no es un golpista y yo la invito a ella a venir a Venezuela para que pase unos días conmigo, para que viva lo que vivo como mujer y como venezolana, para que conozca a los familiares de los presos políticos y sus casos, para que lea la sentencia de Leopoldo donde dice claramente que él fue condenado por el uso de la palabra, con lo cual quedó probado que es un preso de conciencia”, refirió.

Asimismo, Lilian Tintori lamentó que algunos líderes del mundo no condenen la violación de derechos humanos en Venezuela.

“Estoy segura de que a las pocas horas de estar aquí (Mendoza) se va a dar cuenta de que en Venezuela se violan los derechos humanos, que los presos políticos son inocentes y que antes de dar un pronunciamiento de este tipo debe tener claridad”, agregó, indicando que es “lamentable que líderes del mundo hoy no rechacen lo que pasa en Venezuela”.

Luego de las declaraciones que levantaran polvo no solo en nuestro país sino en Venezuela, la candidata de Frente Amplio explicó lo que en realidad quiso decir.

mira el video