Indignación total en el Líbano, luego que un hombre subiera a YouTube un video donde se ve cómo amenaza a tres niños sirios con decapitarlos. Luego de la trágica escena, el sujeto dice que es una broma. Las imágenes se divulgaron rápidamente y la Policía libanesa ya lo detuvo.

La cinta, que fue publicada el viernes pasado, muestra a los pequeños llorando, mientras que el sujeto afila su cuchillo y les pregunta: “¿A quién decapitamos primero?”

Para hacer más patético el incidente, en las imágenes se muestra a los niños llorando señalándose unos a otros.

Un funcionario de seguridad dijo que el video resultó ser una “broma de muy mal gusto”, y que la madre de los infantes los dejó a su cuidado para irse a trabajar.

“El servicio de inteligencia de las Fuerzas de Seguridad Interna ha detenido al hombre que filmó el video”, dijo el funcionario de la Policía, añadiendo que el incidente había tenido lugar en la provincia sureña de Nabatiyeh.

Las fuerzas de seguridad comunicaron que la madre de los niños también fue detenida tras darse a conocer el incidente. “Al final de la filmación, llega la madre del trabajo y disfrutó de la escena (según reconoció la mujer a los agentes) y le pidió (a su vecino) que le enviara el video”.

Fuente: RT