Leones eran golpeados y cruelmente usados como atracciones en hotel

	Dos leones muy demacrados luchan por sus vidas luego de ser encontrados débiles y abandonados en un hotel de Rusia. (Foto: East2west news)

Dos leones muy demacrados luchan por sus vidas luego de ser encontrados débiles y abandonados en un hotel de Rusia. (Foto: East2west news)

Síguenos en Facebook



Dos leones muy demacrados luchan por sus vidas luego de ser encontrados débiles y abandonados en un hotel de Rusia.

El propietario del hotel huyó al extranjero para evadir a la policía, abandonando a los animales salvajes para que mueran, de acuerdo a los informes.

Los enormes felinos hambrientos, que también se encontraban heridos por haber sido golpeados con una vara de metal, fueron comprados en el mercado negro y usados para promover el negocio de Kirill Babenko, antes que este huyese a la India hace varias semanas.

Un león fue encontrado en una jaula muy estrecha, mientras que una leona se encontraba en el dormitorio del dueño fugado. Se encontraban gimiendo a causa del hambre.

Natalia Zinkova, una voluntaria que ayudó a liberar a los animales, dijo: “El león estaba tan débil que no podía moverse hacia la comida que le habíamos llevado. Está muy deshidratado y su pelaje en una terrible condición. (…) Él y la leona eran usados por el dueño del hotel para atraer a más visitantes”.

La edad de los felinos rescatados es de aproximadamente 18 meses, informó ‘Daily Mail’.

“Los leones eran mantenidos en condiciones absolutamente espantosas. Los estamos llevando a un centro de rehabilitación, en donde se podrán quedar por el resto de sus vidas. No creo que alguna vez puedan regresar a la selva”, dijo Ildar Khantemirov, otro voluntario.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada