A pesar de la apertura que se vive en nuestros tiempos, la discriminación el bullying y otros factores sociales, hacen que salir del clóset siga siendo uno de los pasos más difíciles en la vida de los adolescentes que descubren su orientación sexual.

La marca de ropa FCKH8, comprometida con los derechos de los homosexuales, compartió en su página de Facebook una carta en la que un padre nos demuestra que la aceptación no se trata más que de instinto.

Según indican, el papá de Nate (adolescente gay), escuchó una conversación telefónica en la que su hijo expresaba su preocupación por salir del clóset, lastimar a su familia y sentirse rechazado por sus amigos.

El padre decidió tomar la iniciativa y hacer entender a su hijo que ser gay no es algo malo, además de advertirle que siempre lo amará. La breve pero contundente carta dice:

“Te escuché hablar con Mike por teléfono sobre tus planes de decirme que eras gay. Lo único que necesito es que me sigas trayendo jugo y pan después de la escuela. Como sabes se nos terminó.

Supe que eras gay cuando tenías seis años. Te he amado desde que naciste.

(Por cierto) Yo y tu madre creemos que haces una linda pareja con Mike.”

Fuente: Sdpnoticias.com