Cuando se conocieron, una modelo de 32 años, y , un joven empresario de 29, supieron que su destino era estar juntos, pero una noticia cambiaría sus vidas y ahora los enfrenta en un lío judicial en las Corte Suprema de Manhattan (USA).

Elmira Naymark presentó una demanda millonaria contra Ron, a quien acusa de intentar hacerle abortar. Ella refirió en su pliego policial que el romance con el empresario iba bien. Llevaban dos años y medio e incluso habían viajado por todo el mundo y él la consentía con joyas. Es más sus familias se conocían. Todo era felicidad, hasta que el año pasado ella le informa que estaba esperando un hijo suyo.

Según refiere la mujer, el hombre la insultó, humilló y le ofreció 75 mil dólares para que llame a una clínica y aborte, pero ella se negó. Un año después, Elmira Naymark es madre de una hermosa bebé y ahora lucha por tener su custodia completa.

Además pretende obligar al irresponsable padre a someterse a una prueba de ADN, entregar una pensión mensual de manutención acorde a sus ingresos, que supera el millón de dólares anuales, seguros de vida, viajes y campamentos de verano.

TAGS RELACIONADOS