Le dijeron que su hijo nació muerto, pero fue parte de una mentira

	Steven García fue víctima de una cruel mentira. (Foto: Pixabay)

Steven García fue víctima de una cruel mentira. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 12:54 PM

Steven García, sargento del Ejército de los Estados Unidos (USA), fue asignado a Corea del Sur y no iba a poder estar presente en el nacimiento del primer hijo que tendría con su esposa Marina, quien estaba en Arizona. Estando lejos de casa, su hermana le llamó y le dio una mala noticia: el bebé había nacido muerto, pero lo peor fue que esto resultó ser una cruel mentira.

“Fue devastador”, contó García al canal de noticias News 4 de Tucson, refiriéndose a la noticia de que su bebé supuestamente había nacido muerto. Sin embargo, un mes después supo que el niño (o niña) había nacido en perfecto estado y la policía había iniciado una investigación.

Lo que realmente ocurrió fue que Steven había sido víctima de una infidelidad. Él no era el padre del niño.

“Asumía todo el tiempo que ella estaba embarazada y que yo era el padre. Cuando supe que no lo era, me molesté mucho, me puse como un demonio. No podía entender qué estaba ocurriendo”, relató el hombre.

También, se enteró que Marina había inventado la muerte del bebé al nacer para evitar tener que confesar a su marido que lo había engañado y había quedado embarazada de otro hombre.

Además, intentó dar en adopción de forma ilegal al pequeño.

Todo comenzó a esclarecerse cuando el 5 de febrero, Alex Hernández y su esposa Leslie fueron detenidos en la autopista Interestatal 10 de Arizona, cuando viajaban con un recién nacido de 3 días.

La pareja luego confesó que el bebé era de Marina García y estaban por comenzar el proceso de adopción.

Finalmente, al ser interrogada, Marina admitió que luego de haberse recuperado de su cirugía, viajaría a Texas para firmar los papeles de adopción. Los exámenes de sangre confirmaron que García no era el padre del bebé, quien fue llamado Leo.

Los Hernández fueron acusados de cometer falsificación, mientras que el sargento firmó los papeles para divorciarse de Marina. Sin embargo, García aún continúa visitando al pequeño Leo en casa de unos padres sustitutos e incluso pidió adoptarlo legalmente, ya que él también fue un niño adoptado y cree que podría ayudarle.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada