. Una mujer que dice ser psíquica se declaró culpable de evasión de impuestos en Estados Unidos, luego de haberle cobrado más de 3,5 millones de dólares a una anciana de Massachusetts, en el norte del país, a cambio de “sacarle los demonios”.

Los fiscales federales afirmaron que Sally Ann Johnson, de 41 años, una residente del sur de Florida, tenía un negocio que ofrecía servicios de “lecturas psíquicas” y “limpiezas y fortalecimiento espiritual”.

Entre 2007 y 2014, una mujer de Martha’s Vineyard, una isla al sureste de Massachussetts, le pagó a Johnson más de 3,5 millones de dólares por exorcismo y “limpieza espiritual”, informaron las autoridades.

Pero Johnson no reportó los ingresos a la oficina de recaudación de Estados Unidos (IRS) y trató de ocultar el dinero para no pagar impuestos, agregaron los fiscales.

El último jueves, ella se declaró culpable en una corte federal en Boston y aceptó devolver los 3.567.300 dólares a su víctima de fraude, además de tener que pagar los impuestos que evadió entre 2007 y 2014.

Se espera que Johnson sea sentenciada en enero de 2018. El abogado de la acusada rehusó hacer comentarios sobre el caso, informó AP.

este video te puede interesar

Terrorismo yihadista golpea España con 13 muertos en Barcelona

TAGS RELACIONADOS