Ladrones hacen explotar auto con dinero, pero pasó lo inesperado

	Los criminales interceptaron a una furgoneta llena de dinero en una carretera. Cuando intentaron hacerla estallar, ocurrió algo que no tenían planeado. (Foto: Twitter/Yusuf Abramjee)

Los criminales interceptaron a una furgoneta llena de dinero en una carretera. Cuando intentaron hacerla estallar, ocurrió algo que no tenían planeado. (Foto: Twitter/Yusuf Abramjee)

Síguenos en Facebook



El dinero literalmente cayó del cielo, cuando una banda de ladrones armados hizo estallar una furgoneta de seguridad blindada para obtener los 1,5 millones de libras (casi 2 millones de dólares) en efectivo que había en el interior, en una ciudad de Sudáfrica.

Diez criminales en tres automóviles forzaron al conductor del vehículo de Cash Solutions a que salga de la carretera R71, cerca de la localidad de Gravelette, disparando a los neumáticos.

Luego, obligaron a los guardias a salir del vehículo para alejarlos y con explosivos volaron el techo y uno de los lados de la furgoneta, algo que no estaba en sus planes, ya que los billetes de rand, la moneda de Sudáfrica, salieron desperdigados en todas las direcciones.

Los delincuentes se pusieron a recoger las cajas llenas de dinero, mientras que los guardias eran vigilados. Sin embargo, cientos de billetes quedaron fuera de su alcance, debido a que, tras la explosión, volaron hacia el otro lado de la valla.

Los sujetos huyeron con el dinero y con las armas del personal de seguridad de la furgoneta. Cuando llegó la policía, cerco el lugar para proteger los billetes que quedaban, aunque desconocen si es que algún motorista que pasó por la zona antes de su llegada se llevó alguna cantidad, de acuerdo al Daily Mail.

no dejes de ver

USA no descarta el uso de la fuerza contra Corea del Norte

USA exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada