Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Koh Tao, la "Isla de la Muerte" donde varios turistas han muerto

	Koh Tao es una paradisíaca isla ubicada en la provincia de Surat Thani, situada en la orilla este del golfo de Tailandia. (Foto: www.kohtaocompleteguide.com)

Koh Tao es una paradisíaca isla ubicada en la provincia de Surat Thani, situada en la orilla este del golfo de Tailandia. (Foto: www.kohtaocompleteguide.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 10:51 AM

Siete turistas han muerto en los últimos años en Koh Tao, una paradisíaca isla de Asia. El último caso es el de Elise Dallemange, de 30 años, quien fue hallada muerta en esa isla en Tailandia. Su cuerpo había sido parcialmente devorado por lagartos.

De viaje por Asia durante dos años, Elise Dallemange, nacida en Bélgica, tenía pensado regresar en mayo a su país natal para reencontrarse con su familia. Perteneció a un grupo que rendía culto a un líder que decía ser la reencarnación de Dios.

Según los primeros indicios, la joven aventurera habría vivido un tiempo con este gurú, cuyo nombre se mantiene en misterio. Antes de dejar la isla, apareció colgada de un árbol en la selva de la isla. La policía informó a la familia que se trató de un suicidio.

Sin embargo, los familiares no recibieron prueba alguna del suicidio, ni fotos de su cadáver, ni de las marcas en el cuello. Los resultados de la autopsia darán la pista de lo que ocurrió. El cuerpo fue cremado en la embajada de Bélgica en Bangkok.

“Tememos que alguien más esté involucrado. Cada vez más creemos que la información de la policía no es la explicación al caso”, señaló la madre, Michele Van Egten, a la revista Der Farang. Ella contrató a un investigador alemán para saber la verdad.

misteriosos crímenes

La muerte de Elise Dallemange es la sétima en los últimos años. Koh Tao salió a la luz tras los asesinatos de Hanna Witheridge, de 23 años y David Miller, de 24, en 2014. Fueron hallados semidesnudos en la playa. La joven, antes de ser ultimada, fue violada.

Detrás de la belleza de la isla Koh Tao emerge una siniestra mafia local, que organiza fiestas a las que los mochileros acuden regularmente. Se trata de las denominadas fiestas del sol y de la luna.

“La mafia aquí no es la que lleva armas en cajas de violines o golpea la puerta de las viviendas acosando a las personas. Ellos son familias que están aquí desde hace generaciones y que controlan las islas aún desde antes de la policía”, señaló un residente a “The Guardian”.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22