Kim Jong-nam: así fue la secuencia de su asesinato por dos mujeres

	Kim Jong-nam pide ayuda al personal del aeropuerto, visiblemente nervioso, tras el ataque de las mujeres. (Foto: CCTV)

Kim Jong-nam pide ayuda al personal del aeropuerto, visiblemente nervioso, tras el ataque de las mujeres. (Foto: CCTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2017 / 18:30 PM

El vídeo publicado por la televisión japonesa Fuji TV, muestra el suceso desde diferentes ángulos y el recorrido de Kim Jong-nam desde que se acerca a un mostrador del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, en Malasia, hasta que es evacuado en camilla.

Mientras que el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un espera frente a un mostrador, dos mujeres se aproximan a él y una de ellas ataviada con una sudadera blanca lo aborda por detrás y le coloca algo sobre el rostro, sujetándolo durante menos de 3 segundos.


Kim Jong-un parece caer al suelo al tiempo que ambas mujeres se marchan a paso ligero, y a continuación se puede observar cómo el primogénito del exdictador Kim Jong-il pide ayuda al personal del aeropuerto, visiblemente nervioso.


Tras ello, fue atendido en una clínica de la terminal antes de que los servicios médicos le evacúen. En la última imagen se le ve descompensado en una de las sillas del terminal aéreo.

Las imágenes procedentes de las cámaras de seguridad del aeropuerto son una exclusiva de Fuji TV, según confirmó un portavoz de la cadena japonesa, que no reveló cómo se obtuvo este material.


Kim Jong-nam falleció el lunes 13 cuando era trasladado al hospital después del ataque en la terminal de salidas internacionales del aeropuerto de Kuala Lumpur, donde iba a tomar un vuelo de regreso a Macao, donde residía autoexiliado.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada