Corea del Norte cuenta con uno de los líderes del mundo más excéntricos, raros y peculiares. Hablamos de Kim Jong Un, todo un personaje en el ámbito internacional.

Jong Un es un militar que ascendió al poder de Corea del Norte en diciembre del 2011, desde entonces este líder se ha encargado de llevar los hilos del país asiático con políticas bastante particulares.

De hecho, Kim Jong Un instauró una de las leyes más absurdas del mudo, anunciada por su gobierno a principios del 2014, cuando dio la orden de que todos los hombres se cortaran el pelo como él, reseña Guioteca.com.

¿Qué le estará pasando a Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, que hace mucho tiempo que no sale?

Los rumores sobre su salud se han multiplicado en los últimos días hasta el punto de que la televisión oficial del régimen ha asegurado que Kim Jong Un está sufriendo “molestias”.

Es el primer reconocimiento oficial de que el mandatario está enfermo tras todas las especulaciones surgidas por su ausencia de la escena pública desde hace semanas.

Kim, de 31 años, suele ser la pieza central de la propaganda del régimen y no ha aparecido fotografiado en los medios de comunicación estatales desde que asistió a un concierto con su mujer el pasado 3 de septiembre.