Kim Jong-un: estas fotos le habrían costado la vida a su hermano

	El uso descuidado del Facebook y correos electrónicos habrían llevado a la muerte al hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un. (Foto: Facebook)

El uso descuidado del Facebook y correos electrónicos habrían llevado a la muerte al hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2017 / 07:32 AM

El uso “descuidado” de Facebook y mensajes de correo electrónico habrían conducido al asesinato de Kim Jong-nam, hermano mayor del líder de Corea del Norte, según informaron algunos medios.

El medio hermano del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, de 46-años, habría sido envenenado por dos mujeres en Kuala Lumpur, Malasia, el último lunes.


Su página de Facebook estaba bajo el nombre de ‘Kim Chol’, el mismo que utilizaba en el pasaporte que tenía en su poder cuando lo mataron en el terminal aéreo.


Kim Jong-nam publicaba fotos de los hoteles de lujo, casinos y paseos en yate, a pesar de informes que señalaban que él solía contarle a sus amigos que temía por su vida.

Sin embargo, el uso de redes sociales, así como direcciones de correo electrónico podrían haberlo llevado inadvertidamente a su muerte, según expertos en seguridad.


Cha Du-hyeogn, un ex secretario de inteligencia del presidente surcoreano Lee Myung-bak, dijo a NK News que Kim Jong-nam utilizó sus direcciones de correo electrónico con fines comerciales.

Su perfil en Facebook incluye amigos de numerosos países, entre ellos Francia, Singapur y Suiza, y fotos de Kim Jong-nam en varios lugares, incluyendo Macao y Shanghai, así como imágenes de mascotas.

puedes ver: cámaras grabaron a sospechosos del crimen de kim jong-nam



Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada