Una compañía estadounidense ha desarrollado un videojuego llamado ‘Glorious Leader!’ (‘¡Glorioso Líder!’) en el que el protagonista es el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el objetivo, acabar con los malvados de Occidente.

“‘Glorious Leader!’ es una historia épica del triunfo de Kim Jong-un sobre todo el Ejército de EE.UU. Combata en siete niveles derrotando a las hordas imperialistas, luchando contra magnates y montando en unicornios”, señala la compañía Moneyhorse LLC, con sede en Atlanta, en su sitio web.

La firma ha lanzado un vídeo promocional del videojuego, que es del género denominado plataformas ‘Run and Gun’ (corre y dispara) y cuenta con una estética que recuerda a la de los videojuegos de la cuarta generación de consolas, conocida también como la ‘era de los 16 bits’.

En una entrevista con el portal NK News, el presidente ejecutivo de Moneyhorse, Jeff Miller, aseguró que creía que el juego podría ser un éxito porque además de ser divertido, es diferente a los que se ofrecen en el mercado.

Asimismo, afirmó que el videojuego pretende ser “satírico, no político” y que numerosas personas de todos los rincones del planeta se han interesado en él.

Fuente: RT