La cuenta de Facebook de KFC informó que después que Devorise Dixon publicara un video de su pieza de pollo asegurando que se trataba de una rata, la empresa trató de comunicarse con él inmediatamente pero hasta ahora no lo han logrado.

“KFC ha hecho varios intentos de contactar con este cliente, pero él se niega a hablar con nosotros directamente o a través de un abogado”, indicó la cadena a Yahoo News.

TE PUEDE INTERESAR: KFC: ¿Es una pieza de pollo? Un cliente encontró esto en su pedido

Ellos indican que han tomado de forma seria el reclamo de su cliente por eso le pidieron que se acerque a las instalaciones de su local con el alimento para realizarle una prueba en un laboratorio independiente.

“Nuestras ofertas de pollo a menudo varían en tamaño y forma, y actualmente no hay evidencia para apoyar esta alegación. Hemos ampliado la oportunidad de llevar la comida a un laboratorio independiente evaluar el producto, pero el cliente se niega a ofrecer el producto en cuestión”, expresaron.

Es más, la propia empresa difundió imágenes que demostrarían que no se trata de una rata, sino de un trozo de pollo empanado y frito con forma inusual.