Gastó US$ 400 mil para parecerse a Ken y recibe terrible noticia

	Rodrigo Alves tienen 33 años y está a punto de perder la nariz tras varias cirugías para parecerse a Ken. (Foto: instagram)

Rodrigo Alves tienen 33 años y está a punto de perder la nariz tras varias cirugías para parecerse a Ken. (Foto: instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2017 / 09:51 AM

Después de 58 cirugías y más de 450 mil dólares invertidos en su cuerpo, Rodrigo Alves, el “Ken Humano”, está a punto de quedar desfigurado, pues un reconocido médico de USA le indicó que perdería su nariz.

El hombre de 33 años, que ha pasado gran parte de su vida en los quirófanos para transformar su apariencia e imitar al novio de la muñeca Barbie, sin embargo sus excesos hoy parecen haberle pasado factura.

“Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer… hay un tejido suave envolvente que está causando graves problemas a su salud y podría terminar en la pérdida de parte del rostro”, dijo el cirujano.

Esta no es la primera vez que el “Ken Humano” ve resquebrajada su salud, en 2016 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Málaga, España, por una infección de estafilococo que le provocó necrosis.

no dejes de ver

La Victoria: detienen a vendedor de droga, llora, pero nadie le cree



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada